Servicios
¡Que los sueños no cuesten un riñón!
Seguro que con cada paso que dais en la organización de vuestra boda la pregunta que más os hacéis es… ¿Y cuánto me va a costar?
Con respecto a lo que nos atañe, los precios de los fotógrafos de bodas pueden variar mucho dependiendo de lo que busquéis: qué estilo quereis, servicios a incluir, la experiencia del profesional, el tiempo que esté con vosotros… ¡Todo influye!
Os puedo asegurar que un reportaje de bodas no es precisamente barato, pero debéis tener siempre en cuenta lo siguiente:
que vuestro amor y las fotografías de vuestra boda son las únicas cosas que no desaparecerán con el paso del tiempo.
Nuestra forma de trabajar:
Aunque disponemos de varias ofertas dependiendo de vuestras necesidades, nuestro servicio básico incluye lo siguiente:
-Reunión previa para conocernos y ver si surge la chispa (y para que fluyan las ideas).
-Asesoramiento para un reportaje ajustado a vuestro caso particular y al espacio en el que se celebre.
-Disponibilidad durante todo el día del evento (unas 12 horas aproximadamente).
-Envío de 5 fotografías al día siguiente del evento.
-Selección y edición de entre 500 y 700 fotografías.
-Entrega de las fotos en un pen drive en 1 mes de la boda.
-Previsualización de las fotografías en el apartado de Clientes de Nácape, en nuestra web.
Acabados de reportaje:
Además del pen drive con todas las fotos seleccionadas de la boda en alta y baja resolución y sin marcas de agua, también existe la posibilidad de diseñar un álgum digital o libro físico con una selección de vuestras fotos favoritas, con los mejores acabados y totalmente personalizado.
Servicios Extras:
-Segundo fotógrafo: Estoy muy acostumbrado a ir sólo a las bodas pero siempre ven más, cuatro ojos que dos.
–Pre-boda: Es una muy buena forma de conocernos y ver cómo nos relacionamos con la cámara de por medio.
-Post-Boda: La mejor opción si quieres estar más tranquilo el día de la boda y así hacer unas fotos más elaboradas por ejemplo, en otro lugar.
-Photocall: Set fotográfico preparado para que vuestros invitados lo pasen genial disfrazándose durante la barra libre.
-Entrega de fotos durante la boda: Si quieres dar una sorpresa a tus invitados durante la cena, enviándoles algunas fotos por WhatsApp, con esta opción es posible.
-Impresión de Fotos: Tenemos la opción de imprimir algunas fotos durante la cena y colgarlas en un mural para que durante el baile los invitados las disfruten.
-Slide-Show: Os podemos crear un video con las fotos de vuestra boda, algo dinámico que podáis enviar fácilmente y con la música que más os guste.
Preguntas frecuentes:
¿Queremos que seas nuestro fotógrafo, qué tenemos que hacer?
Pues lo mejor sería una llamada de teléfono o escribirme un e-mail para tener un primer contacto. Así podréis contarme qué tipo de reportaje de boda queréis, yo puedo ver si tengo la fecha libre y, a partir de ahí,
os enviaría un presupuesto lo mas detallado posible con el contenido de vuestra oferta.
Al ser aceptado, os enviaría un contrato para asegurarnos ambas partes nuestros derechos y saber con qué podemos contar y con qué no.
¿Cuántas fotos entran dentro de tu oferta?
Me gusta mucho más el tipo de fotografía documental, por este motivo me gusta entregar las suficientes fotos como para haber mostrado todos los detalles de la boda…
Mis paquetes de fotografías van desde las 500 fotos a las 700 fotografías. Entrego todas las fotos sin marca de agua y en dos carpetas, una en alta resolución, por si queréis imprimir las fotografías por vuestra cuenta en un futuro, y en baja resolución por si tuvierais que mandarlas por mail o whatsapp.
No queremos posar, nos da mucha vergüenza
No os preocupéis… Es algo a lo que estoy muy acostumbrado, durante la boda busco más la fotografía natural, lo espontáneo; es cierto que en algún momento os daré alguna directriz, pero siempre intento dejar fluir los acontecimientos y estar muy atento a las emociones…
Aun así, la mejor forma de quitar esa vergüenza es hacer unas fotos de preboda antes para romper el hielo.
¿Cómo nos entregas las fotografías?
Al día siguiente de vuestra boda despertareis con un e-mail de vuestro fotógrafo de boda con las primeras 5 fotos, por si la noche os confundió y para que podáis agradecer a vuestros invitados su asistencia.
En el plazo máximo de un mes de la fecha de la boda, os envío vía Wetransfer o Google drive todo el reportaje y cuando nos reunamos os entrego un pen drive con todas las fotos.
También tenéis la posibilidad de encargar un libro físico o álbum de boda con las mejores fotos.
Si tuvieras cualquier otra pregunta, escríbeme sin problemas, te responderé lo antes posible
y estaré encantado de resolver todas las dudas que tengas….