CONTACTO

¿Qué os parece si nos conocemos y me contáis vuestras expectativas?

Tanto si ya os habéis decidido como si sólo estáis buscando inspiración en nuestra galería de fotos o los precios de fotógrafos de bodas sin compromiso, podéis escribirme a través de este formulario de contacto. Si además me contáis un poco sobre vuestra enlace, dónde lo celebraréis y qué esperáis de las sesiones de fotos pre-boda y post-boda y del enlace como tal, ¡me facilitaréis muchísimo las cosas!
Aunque la mayoría de las ocasiones trabajo como fotógrafo de bodas en Málaga y Madrid, ¡acudiría al fin del mundo por vuestra boda sin dudarlo! ¡No os cortéis y preguntad!

Responsable del tratamiento: Nacho Acaso Pérez. Dirección del responsable:C/ Costanilla de San Vicente 6, 3 Ext Dcha, CP 28004, Madrid (Madrid). Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Nacho Acaso

Abrir chat