PhotoCall de NacapeBodas

Una sesión fotográfica de estudio en tu boda!

En que consiste?

El Photocall de Nacape Bodas consiste en un estudio fotográfico profesional, Si! como lo oyes! nos llevamos dos flashes de estudio con sus trípodes y ventanas difusoras, pensamos previamente un fondo o una estética que os guste y a tirar fotos!! 
Os aconsejamos siempre comprar atrezo o disfraces para que sea mucho mas divertido!

En que momento lo hacemos?

Normalmente es justo después del baile de los novios, o al comienzo de la barra libre.
Cuando llegamos a la finca, dejamos el estudio montado donde se vaya a hacer, para que en el momento de la barra libre, estemos presentes en el baile de los novios, y media hora más en la fiesta, ahí es cuando nos vamos al Photocall durante 1h – 1,5 h aproximadamente para sacar a todos los invitados con disfraces o lo que se haya ideado.
Mas tarde volvemos un rato a la fiesta para sacar un poco más de ambiente…

Como os entregamos estas fotos?

Las entregamos junto con todo el reportaje de la boda en una carpeta aparte. Además en el estudio fotográfico dejaremos un cartel (como la imagen de la galñería mas abajo) con una clave para que los invitados puedan ver y descargar estas fotos desde nuestra web, esta opción estará 1 mes disponible…
Y también si quereis os damos la opción de imprimir en el momento las fotos en color a tamaño 10×15, hacemos dos copias de cada para que una se lleven una los invitados y otra para que la peguen en vuestro álbum de firmas con una bonita dedicatoria.

Este servicio esta abierto a vuestras necesidades.
Esperamos que os guste y podáis disfrutarlo con vuestros invitados!!