Hola a todos!

Primera entrada del Blog de Nácape Bodas

Comienzo con el blog de Nácape Bodas, con mucha ilusión al crear esta nueva marca de fotografía de bodas. Soy Nacho Acaso, llevo más de 15 años haciendo este tipo de fotografía y la verdad que me encanta. Poder ir de celebración en celebración haciendo lo que más me gusta, poder estar en los momentos más felices de la gente a la que retrato, es algo que creo que me convierte en alguien con suerte. Detrás de Nácape Bodas hay un equipo de compañeros de fotografía, video y asistentes que facilitan el trabajo cuando se requiere.

En este blog os voy a contar anécdotas de mis trabajos en las bodas, formas de trabajar, anécdotas de las fotografías de bodas que tomo, mostraros algunos servicios extra que ofrecemoso los últimos trabajos realizados…
Espero que os guste!

Esta entrada no era sólo de bienvenida, os voy a contar una historia de una boda muy atípica que tuvo lugar en mitad del confinamiento por covid-19.

El mi barrio, Malasaña, durante el confinamiento del pasado mes de marzo 2019, en las calles, no veías a nadie, pero escuchabas jaleo, conversaciones, música… la gente estaba en los balcones, relacionándose y conociendo a sus vecinos por primera vez en años (parece que tiene que venir una pandemia para hablar con las personas con las que te cruzas a diario…). Pues bien, aparte de conocer gente maravillosa, hicimos amistad, y nuestros vecinos del piso de abajo, pareja compuesta por una chica de Arkansas y un Alicantino, súper simpáticos, los vecinos que todo el mundo querría tener. Nos contaron que tenían prevista su boda para 9 de Mayo y que lo más seguro que tuvieran que suspenderla… Así que nos pusimos manos a la obra para celebrar su boda en los balcones, y así fue. Además de maestro de ceremonias y organizar algunas sorpresas, hice algunas fotos… Os enseño:

Una vez se abrieron las restricciones del confinamiento, como es lógico, quisieron formalizar su compromiso y me contrataron como fotógrafo. Se casaron en el Matadero de Madrid con algunos amigos y familiares como testigos.